Tras casi una semana de que las autoridades iniciaran la búsqueda del supuesto narcotraficante José Antonio Figuereo Bautista, conocido como “Kiko la Quema”, el comunicador John Berry asegura que éste se pudiera estar entregando a las autoridades este viernes.
En entrevista para el Zol de la Mañana, John Berry aseguró que Kiko la Quema le contactó la noche del jueves para externarle la intención de entregarse a las autoridades, siempre que se le garantice su vida.
Esto llega luego de que una hija del supuesto delincuente, le pidiera a través de un video que se entregara, para que la policía no lo matara, aunque según los familiares del fugitivo, su paradero es totalmente desconocido para ellos.
Durante su intervención en el programa radial, el comunicador dominicano afirma que José Antonio Figuereo le había revelado su ubicación, pero que no se arriesgaba a “subir” solo, ya que las autoridades no le han dado garantías.
Leer:«Kiko La Quema»: Tres atropellos graves que ha denunciado su familia
Según versiones, Kiko la Quema era el control de Cambita Garabito, en la provincia San Cristóbal, donde sus munícipes lo defienden de manera férrea, por supuestamente ser “una persona que ayuda a la comunidad”, pese a estar sumergido en la criminalidad.
Hasta el momento se desconoce si será real la información sobre su supuesta entrega, así como la hora o el lugar donde se realice, ya que de voz del propio comunicador, por las informaciones que maneja, su vida pudiese correr peligro.