Nueva York. Kim Kardashian eligió un estilo clásico y emblemático para la Gala del Met, causando sensación en internet una vez más al portar el lunes por la noche uno de los vestidos más famosos de Marilyn Monroe.
Pero con el inconveniente de que el mismo no podía cerrar y se vio obligada a llevar una estola para cubrir la parte de atrás.
Al revisar los sitios que visitaron, a donde los siguieron los paparazzi y por entrevistas recientes, los usuarios de las redes sociales intuían que Kardashian iba a usar el vestido cuando ella y su novio Pete Davidson fueron vistos recientemente en Orlando, Florida donde hay una de las sucursales del Museo Ripley.
Lee más: Kim Kardashian pide divorcio sin trabas ni estorbos
En 2016, el vestido que usó Monroe al cantar sensualmente “Happy Birthday” (feliz cumpleaños) al presidente John F. Kennedy en 1962, fue adquirido por el museo en una subasta por casi 5 millones de dólares.
El vestido de tono crudo tiene más de 2.500 cristales cosidos a mano. Es tan entallado, que a Monroe se lo tuvieron que coser para cerrarlo cuando ya lo tenía puesto. Kardashian tuvo que bajar más de 7 kilos (16 libras) para poder lucirlo, según dijo a Vogue.
La celebridad fue la última en desfilar por la alfombra roja de la Gala del Met acompañada por Davidson. Kardashian tiñó su cabello de rubio platino para emular a Monroe, aunque en su caso lo llevaba muy bien recogido en un moño, en vez de la característica melena con volumen de la actriz.
Las hermanas de Kardashian también asistieron a la gala al igual que su madre Kris Jenner.
Para Kardashian y Davidson era su segunda alfombra roja juntos después de asistir a la cena de corresponsales de la Casa Blanca.