El lanzador abridor Kingham lanzó cinco entradas de una carrera para obtener su primera victoria, mientras Carreras bateó cuadrangular de tres carreras
Los Gigantes del Cibao contando con Nolan Kingham, en el box y un bateo oportuno de Julio Carreras derrotaron 5-4 a las Estrellas Orientales para alcanzar su sexta victoria en el torneo de béisbol de invierno, en juego celebrado en el estadio Julián Javier, justa dedicada a Onfalia Morillo, por la copa BanReservas.
Kingham (1-0) se anotó la victoria al lanzar cinco entradas de una carrera, cinco hits, con un boleto y dos ponches. perdió Río Gómez (0-1). Reymin Kolek lanzó el noveno para acreditarse su primer salvamento.
Por su parte, Carreras, disparó jonrón, dos imparables, con tres empujadas y dos anotadas.
Por los orientales subieron al box Río Gómez, Tyler Zuber (4), Elvis Alvarado (5), Rafael Dolis, Luis González y Gerson Moreno (8).
Por los Gigantes, Nolan Kingham, Benony Robles (6), Angel Chivilli, Stephen Kole y Fernando Rondney. Los Gigantes madrugaron en la primera entrada frente a los envíos de Río Gómez, por el siguiente movimiento Julio Carreras conectó sencillo de rodado por la segunda base, Leury García se embasó por error del paracorto, Kelvin Gutiérrez, elevado al jardín, Edwin Espinal, conecta sencillo al jardín derecho Hanser Alberto, falla con elevado a la primera base y Erick Mejía se ponchó tirándole.
En la cuarta entrada las Estrellas empataron a una carrera por bando. Robinson Cano se ponchó para el primer out, Rainer Núñez conecta sencillo de rodado al jardín izquierdo, Christopher Familia conecta doble de línea al jardín derecho, Eguy Rosario, conecta globo de sacrificio, Rainer anota carrera, José Tena, conecta sencillo de rodado .
Los Gigantes volvieron en la cuarta a pisar el plato en cuatro ocasiones en el cierre del cuarto episodio frente a los envíos de Río Gómez y Tyler Zuber, Chuckie Robinson, conecta sencillo de elevado al jardín derecho. Diego Hernández, dispara hit. José Miguel conectó elevado de sacrificio al central y Julio Carreras pegó jonr{on. Las Estrellas anotaron tres carreras en la séptima entrada.
Los Gigantes pisaron el plato en 5 oportunidades, con 10 imparables y un error. Por su parte las Estrellas marcaron 4 carreras, con nueve indiscutibles.