El mariscal de campo, Kirk Cousins sufrió en una ruptura del tendón de Aquiles derecho que pondrá fin a su temporada, anunciaron el lunes los Minnesota Vikings después de que la primera lesión de su carrera pusiera un tono sombrío a su racha de tres victorias consecutivas.
Los Vikings anunciaron que el examen de resonancia magnética de Cousins confirmó su temor inicial de un desgarro después de que el mariscal de campo de 12do año cayó de dolor en el último cuarto en Green Bay el domingo después de plantar su pie en el césped para tratar de evitar una captura.
Rápidamente salió cojeando del campo, incapaz de poner peso sobre su pierna derecha.
Puede leer: Grandes Ligas HOY: Aaron Judge gana el Premio Roberto Clemente 2023
El novato Jaren Hall tomó el relevo a partir de ahí, y los Vikings (4-4) se aferraron para vencer 24-10 a los Packers y superar el corte para los playoffs después de un inicio de 0-3. Permanecer allí será mucho más desafiante sin Cousins, su líder siempre listo que de repente y sorprendentemente no está disponible para jugar.
Cousins se someterá a una cirugía en una fecha aún por determinar, dijeron los Vikings. No se anunció un cronograma de recuperación, pero por lo general es un proceso de al menos seis meses para volver a estar a pleno rendimiento.
Cousins, quien está en camino de convertirse en agente libre la próxima primavera, nunca se ha perdido un partido en la NFL por lesión. Ha hecho todo lo posible para mantenerse lo más saludable posible, dándose cuenta de la naturaleza de accidente automovilístico de su posición mientras intenta extender su carrera tanto como pueda.