El abridor Corey Kluber se combinó con tres relevistas para dejar en blanco la casilla de los Indios de Cleveland/Foto de archivo.
Cleveland.- El abridor Corey Kluber se combinó con tres relevistas para dejar en blanco la casilla de los Indios de Cleveland que vencieron por 8-0 a los Atléticos de Oakland y mejoraron su marca a 28-24.
Kluber lanzó seis entradas en blanco y abanicó a 10 bateadores en su primera apertura desde el pasado 2 de mayo, y los Indios también pusieron el bate oportuno que les permitió definir la victoria.
La vuelta de Kluber (4-2), que estuvo inactivo durante un mes por una lesión de la zona lumbar, demostró que está completamente recuperado al dar una base por bolas tras realizar 77 lanzamientos y 51 que colocó en la zona del “strike».
A pesar del tiempo que estuvo de baja, el derecho lució dominante y permitió apenas cedió dos imparables, mientras que la ofensiva de los Indios anotó cuatro veces contra el abridor Jharel Cotton (3-6) en la sexta entrada, que cargó con la derrota.
De nuevo el bate latino estuvo presente en la producción anotadora de los Indios con el puertorriqueño Francisco Lindor que se fue de 4-1, con una remolcada y una anotada.
Los dominicanos Carlos Santana de 3-1, con una remolcada y una anotada, José Ramírez de 4-0, con una anotada, y Erik González de 4-3, con dos anotadas.