Kobe Bryant cumpliría hoy 43 años; vea cómo lo recordó su esposa

Kobe Bryant cumpliría hoy 43 años; vea cómo lo recordó su esposa

Un día como hoy la estrella del baloncesto Kobe Bryant, hubiera cumplido 43 años de edad de no haber sido por el trágico accidente aéreo que le quitó la vida a él, su hija Gianna Maria Onore, de 13 años, y otras dos familias, incluido el piloto.

Su viuda, Vanessa Bryant, publicó una imagen de ellos en su cuenta de instagram para conmemorar la fecha, junto a un breve mensaje:

“Happy birthday (Feliz cumpleaños), Papi. Te Amo por siempre. Amor Eterno. ❤️💔 43”.

En la fotografía se observan ella y Bryant dándose un beso en los labios mientras él la rodea con sus brazos.

Kobe y Vanessa Bryant

Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Sus seguidores automáticamente expresaron muestras de respeto hacia el jugador de Los Ángeles Lakers.

Incluso un usuario comentó: “El mayor regalo que podemos lograr en la vida «es amar y ser amado por el que amas» 🙏”, haciendo referencia al amor entre el matrimonio Bryant.

Accidente

La caída del helicóptero en el que viajaba Bryant, de 41 años, su hija Gianna, de 13, y otras siete personas, se produjo en medio de una intensa neblina en California el 26 de enero y el incidente aún está bajo investigación.

El suceso se produjo el 26 de enero de 2021 en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California).

Publican resultados de autopsia de Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras 7 personas

La aeronave se precipitó contra el suelo y se vio envuelta en llamas. El personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y confirmó que no había supervivientes.

Los pasajeros -entre los que se encontraban compañeras del equipo de baloncesto de Gianna, sus familiares y un entrenador- se dirigían a la academia fundada por Bryant, Mamba Sports, donde su hija Gianna iba a disputar un partido de baloncesto.

Al momento del deceso, Bryant estaba casado con Vanessa y tenía cuatro hijas- Gianna, Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

Por otro lado, Kobe ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers, por lo que es considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas