Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan legalmente

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan legalmente

Kourtney Kardashian y Travis (Fuente externa).

La influencer Kourtney Kardashian y el baterista de punk rock Travis Barker se casaron legalmente en el juzgado del centro dede Santa Bárbara, California.

Esto después de que celebraron una boda en Las Vegas al terminar la ceremonia de la más reciente entrega de los Premios Grammy. 

Así lo informó el portal TMZ, donde aseguró que los recién casados estuvieron acompañados de la abuela de Kourtney y el padre de Travis.

Lee más: Kourtney Kardashian rompió su anillo de compromiso de 1 millón de dólares

Después de casarse, fueron vistos conduciendo un controvertible negro vintage con un cartel que decía “recién casados”.

“Tuvieron que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto”, dijo una fuente a People.

Rompió su anillo de compromiso

Kourtney Kardashian reveló que ‘lloró histéricamente durante horas” después de pisar y romper el anillo de compromiso que le dio su pareja, el músico Travis Barker.

La estrella de reality, de 43 años, que se comprometió con Barker, de 46, en octubre, se horrorizó cuando accidentalmente pisó su anillo de diamantes valorado en un millón de dólares.

En la última entrega de The Kardashians, Kourtney se sinceró con su madre Kris Jenner, de 66 años, quien notó que le faltaba el anillo de compromiso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas