Kylie Jenner le cambia el nombre a su segundo hijo

Kylie Jenner le cambia el nombre a su segundo hijo

Kylie Jenner // Fuente externa.

La influencer Kylie Jenner anunció que le cambió el nombre de su segundo hijo “Wolf (Lobo)”  debido a que no sentía que representara su esencia.

Así lo dio a conocer a través de una historia de Instagram con el siguiente mensaje:

“[…] el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo Wolf por todas partes”.

Lee más: Kylie Jenner: conozca aquí su segundo bebé

De acuerdo al corto mensaje que realizó a través de una historia, la empresaria indicó que se atrevió a revelar la realidad puesto que observó que muchos medios, personas y sus fanáticos estaban utilizando ese nombre para referirse a su hijo de casi dos meses de nacido.

Sobre el video

A más de un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, Kylie Jenner compartió en sus redes sociales un video recordando detalles y momentos de su embarazo que pasó a lado de su familia, amigos y, por su puesto, su pareja y padre de sus hijos, Travis Scott.

To Our Son (Para nuestro hijo), fue el nombre que tituló la grabación de más de nueve minutos en las que se pudo conocer cómo fue el camino y la preparación a la llegada de Wolf Webster, el cual nació el pasado 2 de febrero y que, de acuerdo a la integrante de la dinastía Kardashian-Jenner, nació en una fecha sumamente “mágica” al ser el 2-2-22.

Además, en una publicación de Instagram, la joven empresaria compartió imágenes y pequeños clips de los momentos más importantes de los últimos meses en su vida, entre los que incluyó cómo se enteró de la noticia el rapero estadounidense, así como su primera hija, Stormi Webster.

Las redes sociales estallaron y la creatividad de los internautas se disparó tanto que memes, contenido, videos y muchos más comenzaron a circular, lo que le valió a la más pequeña de las Kardashian-Jenner volverse tendencia en los principales buscadores, así como en todo internet.

Y es que muchas personas confesaron que la grabación de más de nueve minutos les conmovió sentimentalmente hasta llegar al borde de las lágrimas, lo que les recordó el video que la empresaria compartió cuando nació su primera hija, Stormi Webster.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas