Premiación. Este año, la gala de las actrices se exhibió desde varios escencarios: en la alfombra roja del premio y desde las casas de las nominadas, que el público pudo ver virtualmente
La 78ª edición de los Golden Globes (Globos de Oro), una premiación que anteriormente se caracterizaba por ser un derroche de diseños de distintas firmas exhibidos en la alfombra roja, ahora se llevó a cabo de una forma atípica.
Este año, el hogar de gran parte de las personalidades nominadas fue el escenario para exhibir su gala, aunque algunas, como la actriz Jodie Foster y su pareja Alexandra Hedison, prefirieron estar relajadas y ver la ceremonia en pijama.
Otras optaron por utilizar diferentes locaciones en sus casas para posar con sus elegantes trajes, cual pasarela en alfombra roja. En este grupo estuvieron Kaley Cuoco, que lució un vestido gris perla de nuestro inmortal diseñador Oscar de la Renta; Amanda Seyfried, con un diseño en tono coral de la colección de novias también de Oscar de la Renta.
La actriz Nicole Kidman eligió para la llamada ‘gala virtual’ un diseño color negro de Louis Vuitton, así como muchas otras celebridades nominadas.
Desde la alfombra roja
La presencialidad
Entre los que formaron parte del público presencial de esta edición de los Golden Globes 2021, destacan la actriz Salma Hayek, quien despertó las miradas con un diseño rojo de Alexander McQueen. La actriz Jane Fonda decidió ir a la gala con un traje sastre color crema que combinó con un calzado dorado de puntas. Igual asistieron Cinthian Erivo, Jamie Lee Curtis y Angela Bassett…