La angustia de una madre en Jarabacoa: el instante que cambió todo

La angustia de una madre en Jarabacoa: el instante que cambió todo

Una madre vive en angustia luego de que, la tarde de este domingo, su niño de tres años desapareciera de manera «misteriosa» mientras jugaba en el patio de una casa en la comunidad de Los Tablones, en Manabao, Jarabacoa.

Según relató Carolina Vargas Ureña, bastaron apenas segundos para que la familia de Roldany Calderón lo perdiera de vista y comenzara a buscarlo, sin lograr encontrarlo por ninguna parte.

«Estábamos compartiendo en familia, donde mi tía, y de un momento a otro el niño desapareció. Nos dimos cuenta de una vez, no pasó ni un minuto completo, fue de una vez que nos dimos cuenta, y no aparece por ningún lado (…) él estaba jugando en el patio ahí mismo, con nosotros. «, dijo Vargas Ureña entre lágrimas.

Leer más: Afamidesa pide procurador para casos desaparecidos

ni 2
La madre de Roldany Calderón, el niño desaparecido

Asimismo, la progenitora expresó que su único anhelo es que su retoño aparezca sano y salvo. «Yo lo que quiero es encontrar a mi hijo y encontrarlo con vida, eso es lo único que yo quiero», pronunció.

Se informó que este lunes, miembros de la Defensa Civil, la Policía Nacional y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la localidad continúan la búsqueda del pequeño, recorriendo diversas áreas de la comunidad, incluyendo ríos y caminos vecinales.

«Esto es una casa rural, rodeada de sembradío de tayota y donde pasa un arroyo, próximo a dicha vivienda», manifestó Pablo Joel Pimentel, coronel del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista.

Mientras tanto, la Policía Nacional agregó que mantiene activas las labores de investigación y búsqueda para esclarecer el caso.

ni 1

Ninoska Cuevas

Ninoska Cuevas

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica de Santo Domingo. Posee amplia experiencia en periodismo digital y trabajos especiales.

Más leídas