Pasó de «todo» durante la maratónica audiencia de más de 14 horas para conocer las medidas de coerción de los acusados de recibir sobornos de al menos 92 millones de dólares, por parte de constructora brasileña Odebrecht para ser beneficiada en obras en el país.
Desde que los numerosos recesos hechos por juez Francisco Ortega Polanco que incluyeron: deliberar sobre peticiones hechas por los abogados; falta de implicado en la sala, como Julio Cesar Valentin; almorzar entre otros, hicieron del proceso más largo de lo que se esperaba.
Además si le suman que tanto los abogados del Ministerio Público, como de los imputados, excedieron el tiempo que el magistrado le otorgaba para presentar sus argumentos.
Pero esto no fue todo, y es que desde el inicio, la audiencia tuvo su contra tiempo, y es al cambiar Sala, y esta ser más pequeñas, los familiares de los acusados no pudieron estar presente.
De igual forma dicho espacial carecía de aire acondicionado por lo que el calor azotó a los presentes.
A continuación una galería de fotos de los implicados:
Algo importante de resaltar es que ministerio Publicó solicitó durante la audiencia que que el empresario Ángel Rondón sea enviado a La Victoria mientras que Temístocles Montás; Víctor Díaz Rúa; Radhamés Segura; César Sánchez; Roberto Rodríguez; Andrés Bautista;Ruddy González; Máximo D´Oleo Ramírez; Conrado Pittaluga; Tommy Galán; Julio César Valentín y Alfredo Pacheco cumplan las medidas de coerción en Najayo.
Se recuerda el juez decidirá hoy a las 4:00 de la tarde quienes permanecen o no en prisión.