Las operaciones de la Autoferia Popular 2020 marchan a buen ritmo, pues según se informó, hasta ayer las aprobaciones de financiamientos llevan una tendencia que supera las del año pasado.
La feria fue inaugurada el pasado martes y la clausura está programada para el próximo domingo.
Se informó que aunque hay también que evaluar el comportamiento de los desembolsos, el hecho de que las aprobaciones de financiamientos para vehículos esté en camino a superar al ritmo de autoferia del pasado año constituye una buena señal sobre el éxito de la feria.
El Banco Popular está concediendo financimaientos a tasas fijas de 6.45% a seis meses, de 7.25% a un año, 7.95% a tres años y 9.50% a cinco años.
Además, los vehículos híbridos y eléctricos disfrutan una tasa especial fija de 6.75% por dos años.
Asimismo, los clientes tendrán hasta siete años para saldar sus préstamos. Ramírez destacó el compromiso del BPD con el crecimiento de las familias dominicanas hacia futuro y el esmero de la entidad bancaria para hacer la vida más fácil a sus clientes. Indicó que el mercado automotriz de República Dominicana está a la altura de las grandes ciudades del mundo y el impulso de la categoría de vehículos Eco, ya sean híbridos o eléctricos, con beneficios añadidos.
También se presentó el Leasing Popular para profesionales independientes, quienes podrán financiar su vehículo con un mayor ahorro, compensando el ITBIS y con beneficios fiscales en la cuota. Esta solución financiera tendrá una tasa fija de 7.95% a tres años.