Bajo las orientaciones del entrenador cubano Ismael Salas, el dominicano Alberto “La Avispa” Puello ha seguido un plan de preparación en el que se ha cuidado cada detalle con el propósito de evitar sorpresas en el combate que sostendrá el próximo sábado ante el español Brandor Martín en el Barclays Center de Brooklyn.
“La preparación ha sido excelente y siento que estoy en el mejor momento de mi carrera”, dijo Puello después de finalizar la tarde de este miércoles un entrenamiento público para la prensa en ruta a su pelea del sábado, en la que defenderá su título de campeón mundial superligero (140 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El dominicano reconoce que estará frente a un rival de peligro y que tiene mucha hambre de alcanzar la gloria, como lo es el español Martín.
“No menospreció la calidad de ningún rival y siempre me preparo asumiendo que el próximo es el mejor y Martín no es la excepción”, agregó.
Planteó que consciente de lo peligroso que es Martín es que su equipo de entrenadores, encabezado por Ismael Salas, ha cuidado cada detalle en el plan de preparación que se ha implementado.
Te recomendamos leer: «La Avispa» Puello está en Nueva York para defender el título
“La Avispa” Puello no solo expondrá el título de campeón ante el español, sino también su invicto profesional.
Lo que dice Martín
El español Brandor Martín aseguró que el dominicano “Avispa” Puello ha conservado su invicto debido a que nunca se ha enfriado a un pelear de su nivel. “El sábado habrá un nuevo campeón mundial superligero y hasta ese día llegará el invicto de Puello”, expuso Martín, quien tiene un mayor recorrido que el dominicano encima del ring. Su récord es de 42 triunfos, incluido 18 nocauts y tres derrotas.
Martín dijo que tiene un año preparándose para este momento y que no lo desaprovechará.