La Corporación de Acueductos y Alcantarrillados de Santo Domingo (CAASD), y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), ganaron sus dos compromisos en la última jornada del IV torneo gubernamental de sóftbol, que reconoce con su dedicatoria a Enrique ramírez, Director General de Aduanas.
En la justa que organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional también dividieron honores los equipos Alcaldía de Santo Domingo y el Ministerio de Educación; Banco de Reservas y el Tribunal Constitucional.
Las CAASD venció dos veces a la selectiva de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con pizarras de 16 a cinco el primero y ocho a seis el segundo. Miguel Germán y Wilfin Florentino fueron los lanzadores ganadores y Pedro Pablo Brea sufrió ambas derrotas.
El Indotel superó al de Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), en partidos que pasaron nueve vueltas a dos y cinco a cuatro. Francisco Olivo y José Rodriguez fueron los lanzadores victoriosos; perdieron Francisco Lorenzo y Justo Valdez.
División de honores
El Banco de Reservas ganó el primero al Tribunal Constitucional 17 vueltas a siete, por la vía del nocaut para una fácil victoria de Orel Ruiz y perdió Víctor Hernández.
En el segundo partido el Tribunal Constitucional venció al Banservas Siete vueltas a cuatro. Domingo Báez fue el pitcher ganador y perdió Arismendy Espinal.
El Ministerio de Educación venció en el primer partido a la Alcadía de Santo Domingo 14 vueltas a cuatro y perdió el segundo de los ediles 17 a siete. Ambos juegos fueron por la vía del nocuat.
Los lanzadores ganadores fueron Miguel Fernández y Heriberto Nuñez y perdieron Pedro Durán y Fernández.