La comunicadora Selinée Méndez quiere ser diputada

La comunicadora Selinée Méndez quiere ser diputada

La comunicadora y abogada, Selinée Méndez, inscribió este domingo su precandidatura a diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, por el partido Fuerza del Pueblo, sumándose así a la lista de figuras del arte que se ven seducidas por la política.

Méndez asistió a la sede de la casa nacional de la Fuerza del Pueblo en compañía de su padre Gustavo Méndez y varios colegas de los medios de comunicación.

“Este paso lo tomo con la ilusión puesta en mi país, con la convicción de que podemos hacerlo mejor. Desde el congreso asumiré una posición en defensa a los valores y a la familia, que tanto lo necesitan. Gracias a la Fuerza del Pueblo por abrirme la puerta de su casa”, destacó la comunicadora.

Claudia Rita Abreu denuncia falta de participación femenina del PLD en los medios

Bajo el lema “Es tiempo de Nuevas Ideas”Selinée Méndez, destaca la necesidad de que se genere un cambio positivo en el poder legislativo dominicano, donde se de paso a una nueva generación de diputados, con nuevas ideas y proyectos.

Asimismo, Méndez, agradeció el apoyo del partido del expresidente Leonel Fernández, asegurando que este es el comienzo de una nueva alianza en pro de los dominicanos.

Formación Académica

Selinée Méndez, realizó sus estudios escolares en el Colegio Franciscano Serafín de Asis. Es licenciada en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y Licenciada en Derecho por Unicaribe. Posee un Diplomado en Relaciones Exteriores y una especialidad para Diplomáticos Superiores, en China.

Actualmente se encuentra finalizando la licenciatura en Relaciones Internacionales.

Es productora de televisión y eventos; y actualmente produce su espacio televisivo SELINÉE por Antena 7.

Más leídas