La comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como La Condesa, le siguió los pasos a su colega Roberto Del Castillo presentando hoy su carta de renuncia al programa televisivo El Show del Medio Día.
Argumenta que no se sentía conforme con ser una simple animadora y le hubiese gustado tener más espacio para expresar sus puntos de vista y hacer sus comentarios.
Lea aquí la carta íntegra que envió La Condesa en la que explica más razones que la llevaron a tomar esta decisión.
Sr.José Augusto Thomen
Luego de un afectuoso saludo, sirva la presente para comunicarle mi formal renuncia a su prestigioso programa El Show del Mediodía, el cual ha sido mi casa por ocho años.
Las razones son varias y a continuación se las explico mi querido Sr. Thomen.
A mi regreso al Show hace casi un año lo hice con la condición de trabajar dos días a la semana en uno de los segmentos de comentarios, ya que como le expliqué en mi carta de renuncia, el año pasado mi carrera había evolucionado y mi rol de animadora no llenaba mis expectativas.
Es sumamente difícil para mí tener mi propio programa en el cual expreso mis puntos de vistas libremente y en el Show no poder hacerlo y simplemente pararme frente a la cámara y presentar a un artista sin poder dedicarle el tiempo y no como el público se lo merece.
Por otro lado al tener varios trabajos como el de publirrelacionista del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, la distribución y promoción de Fortalex y el compromiso de la 3ra temporada de mi programa “Almas Extraordinarias”, es sumamente difícil poder trabajar en su prestigioso programa a diario el cual aprecio y que se ha convertido una costumbre en mi vida.
De más está decirle que le agradezco de corazón a usted y todo el equipo del Show del Mediodía todo su cariño y buen trato hacia mi persona, ustedes saben que pueden contar conmigo siempre pues esa es mi casa y ustedes mi segunda familia.