“La familia Rizek llegó a los Gigantes del Cibao para quedarse pues este equipo es un símbolo de San Francisco de Macorís y la región y nosotros seguiremos apoyando el pasatiempo del pueblo, pues nos debemos a los seguidores y la fanaticada”.
Así se expresó el jóven presidente de los Gigantes, Alfredo Acebal Rizek sobre la permanencia de los Rizek al frente de los Gigantes “ pueden estar seguro el pueblo francomacorisano, que siempre estaremos con ustedes, pues creemos en nuestra fanaticada”, añadió.
Manifestó que la permanencia de la familia queda demostrada luego de la presidencia de sus tíos Samir y Héctor José Risek, le pasan el bastón a él, con apenas 27 años cuando lo designaron. Acebal Rizek recibió la designación en medio de la celebración de la corona ganada por los Gigantes en el 2021-22.
El máximo ejecutivo de los Gigantes habló en la sección Diálogo con los Deportistas, del periódico Hoy,
que conduce Franklin Mirabal, editor deportivo.
El Niño de Lidom
Acebal Rizek quien cumplirá 29 años de edad, se ha convertido en el Niño de Lidom, pues a pesar de su juventud es una joven que se preparó para ocupar la presidencia además la directiva del club reconoció sus conocimientos.
Y siente que ahora vendrá lo mejor.