¡La fiebre del béisbol está en el aire! famosos brillan en Serie del Caribe

¡La fiebre del béisbol está en el aire! famosos brillan en Serie del Caribe

La Serie del Caribe no es solo un torneo donde los equipos de los países que participan se destacan.

También es un escenario en donde los fanáticos disfrutan tanto del juego como de las famosas figuras vinculadas al mundo del entretenimiento.

Entre los famosos que han brillado en el mismísimo campo de béisbol figura la dominicana Clarissa Molina.

La actriz, modelo y copresentadora de El gordo y la flaca (Univisión), tuvo a su cargo el lanzamiento de la primera bola del juego, hace unos días.

Puede leer: Karol G gana su primer grammy por álbum ‘Mañana será bonito’

Esta misma responsabilidad tuvo el cantante puertorriqueño de música urbana Jay Wheeler, representando a la “Isla del Encanto”.

México también envió su refuerzo artístico. Se trata de la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, quien no se quedó atrás al lanzar la primera bola.

El cantante Daddy Yankee también protagonizó un hermoso momento en la Serie del Caribe, al celebrar junto a las miles de almas, su cumpleaños número 47.

“¿Adivinen quién está de cumpleaños hoy? Me cantaron a las mismas 12 a.m con un hamburger y popcorn. Me reí mucho pero estaba sufriendo por dentro. Luego arreglaron y me tenían el verdadero bizcocho reaDY! Que el Señor las reprenda de tanta maldad! El cumpleaños sigue esta noche en el juego de ???? ???? ??. Gracias por sus buenos deseos, que Dios los bendiga a todos!”, expresó el artista a través de un video en Intagram.

El cantante venezolano Nacho, los dominicanos Dj Adoni, Tiby Camacho, el cantante Prince Royce, Aquiler Correa, Mafio, Guaynaa y Danny Ocean, se suman a la larga lista de famosos que han dicho presente para apoyar a su quipo y representar la bandera en este famoso torneo deportivo caribeño.

Publicaciones Relacionadas