Alejandro Uriarte, Raymundo Morales, Cristina García de Morales, el embajador de Francia en Santo Domingo,, Erick Fournier y su esposa Florence de Fournier.
Santo Domingo se une a las más de 70 ciudades en más de 25 países del mundo que celebran anualmente este evento y que atrae a cerca de 10 mil personas cada año
El día cálido y brillante se prestó a la perfección para la celebración de la fiesta blanca más esperada del año, organizada por responsables de Le Diner en Blanc el pasado mes de febrero.
El Pabellón de las Naciones del Centro de Los Héroes fue el escenario que se mantuvo en secreto hasta el último minuto, donde centenares de personas vestidas elegantemente de color blanco impoluto fueron guiadas hasta este lugar.
Alejandro Uriarte, VIP Entertainment, y Raymundo Morales, presidente de Creato Dominicana, encabezaron el encuentro que contó con la presencia del embajador de Francia en el país, Erick Fournier. En esta actividad, los invitados se reúnen para disfrutar y compartir de una comida gourmet con amigos entrañables, en una plataforma conocida y llamativa de la ciudad y crean una convivencia positiva.