La FP sube a 64 los miembros integran su Dirección Política

La FP sube a 64 los miembros integran su Dirección Política

Reunion del Comite Central de la Fuerza del Pueblo, encabezo el Dr. Leonel Fernández.

La Fuerza del Pueblo (FP) amplió ayer a 64 los miembros de su Dirección Política, que ahora incluirá 21 mujeres, “la mayor cantidad en cualquier organización política del país”.

La decisión, informó la dirección de Comunicación, fue adoptada en una reunión ordinaria de la Dirección Central de la organización, realizada a puertas cerradas en un hotel de la capital, en la que aprobaron abrir 20 nuevas plazas para que las féminas puedan ser parte de esa alta dirección partidaria.

“Se dispone modificar el número de miembros de la Dirección Política hasta la cantidad de 64 miembros, a fin de incluir 20 compañeras”, expresó Omar Liriano, miembro de la Dirección Política y secretario de Comunicaciones de la FP, al leer la resolución.

Le puede interesar: Hoteleros de SD a favor de Airbnb sea regulado

Presencia de mujeres

Leonel Fernández, presidente de la Organización, dijo que con la resolución han logrado un elemento importante, que preocupaba al alto organismo del partido, que era la presencia de las mujeres en la Dirección Política.

Manifestó a los miembros de la Dirección Central que con esa decisión la Fuerza del Pueblo evidencia que tiene perspectivas reales y que están viendo en el terreno como avanza la organización.

“Hoy salimos de aquí fortalecidos, con mejor ánimo, a sabiendas de que tenemos perspectivas reales. No somos ilusorios, no construimos fantasías, no creemos en utopías, estamos viendo en el terreno como la Fuerza del Pueblo avanza”, expresó el líder de la organización opositora.

La reunión, supervisada por personal de la Junta Central Electoral (JCE), contó con la asistencia de 787 miembros presencial y 76 virtual, para un 87.17% de los 990 que componen la membresía de ese organismo del partido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas