La herramienta que debe usar todo tiktoker para hacer videos virales y originales

La herramienta que debe usar todo tiktoker para hacer videos virales y originales

Lanzado por primera vez en 2016, TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares para compartir videos cortos, tanto que en Latinoamérica el número de cuentas asciende a los 64,4 millones.

No es para menos, según los expertos en tecnología, la Generación Z y los millennials son quienes representan hasta el 80 % de los usuarios y en tal sentido, las herramientas para facilitarles la generación de contenido son más demandadas. Es por ese motivo que, cuando de descargar videos se trata, se debe llegar a la mejor opción y SnapTikVideo, es la alternativa más sugerida según los expertos.

Leer: Elon Musk apuesta por videos más largos en Twitter y compensaciones a creadores

La herramienta, que ha sido pensada para móviles y computadoras, permite descargar videos de TikTok sin marca de agua para que compartir el contenido o incluirlo en la creación de nuevas piezas audiovisuales sea un proceso fácil y rápido.

Para lograrlo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir el video de TikTok.
  2. Copiar el enlace del video.
  3. Abrir SnapTikVideo en la app o en la página web o en Safari para dispositivos Apple.
  4. Pegar el enlace.
  5. Hacer clic en Descargar.
  6. Acceder al archivo a través de la galería del teléfono o en la carpeta ‘Descargas’.

Otras cualidades importantes


Para los expertos en tecnología, este descargador Tiktok es una herramienta ideal para todos los usuarios de la red o tiktokers, no solo porque ofrece facilidad en el paso a paso de la descarga de videos, sino también porque ofrece funciones únicas.

En primer lugar, la descarga se hace de manera más sencilla porque en el proceso no se requieren registros de cuenta. Los nuevos usuarios pueden ingresar y descargar directamente el video de su elección solo pegando el enlace copiado de los videos alojados en TikTok.

Ver: WhatsApp está probando su ‘modo compañero’

En segundo lugar, la cualidad de gratuidad es relevante y permite una descarga óptima de los videos completos, así que la herramienta no solicita información financiera o realizar pagos, pues “SnapTikVideo se lanza para ayudar a todos con sus necesidades de descarga de TikTok y siempre será 100 % gratuito”, explican los desarrolladores.

En tercer lugar, su uso no es exclusivo de dispositivos móviles y en esa medida, realizar la descarga de videos también es posible desde cualquier computadora, “Solo requiere un navegador que funcione y una conexión a internet”, cuentan.

Cómo cuarta ventaja, los videos descargados son de buena calidad y no ocupan mucho espacio. Esto significa que su descarga a través de SnapTikVideo será rápida y sin tener que exigir demasiado espacio, pues “un video típico de TikTok de 30 segundos ocuparía menos de 10 MB” dicen los expertos.

Finalmente, explican que no hay que dejar de considerar SnapTikVideo como una de las herramientas más idóneas para poder hacer nuevos videos en TikTok, pues rescata contenidos que antes parecerían intocables y arroja la posibilidad de crear nuevas propuestas que pueden llevarse muchas visualizaciones.

Al menos 3 muertos y varios heridos en un tiroteo en La Yaguita del Ejido, Santiago

3 2

Publicaciones Relacionadas

Más leídas