La historia de Gunther, el perro que heredó 400 millones de dólares

La historia de Gunther, el perro que heredó 400 millones de dólares

Gunther, el perro millonario

¿Qué pensarías sobre la historia de una condesa muy rica que cuando murió le dejó todo a su perro? Al respecto, este 1 de febrero Netflix estrenó Gunther, el perro millonario (Gunther’s Millions), la miniserie que presenta la particular historia del canino más rico del mundo, el cual posee 400 millones de dólares.

“Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna, sino su excéntrico cuidador que también disfruta de una opulenta vida, pero con un séquito similar al de un culto”, se lee en su síntesis.

Un perro heredó una inmensa fortuna y te lo cuenta este documental que puedes ver en Netflix

Gunther, el perro millonario es una miniserie de 4 episodios de 40 a 45 minutos de duración. Ellos se titulan “Un perro con suerte”, “La casa del perro”, “En Gunther confiamos” y “Herencia canina”. “Gunther tiene un yate, varias propiedades en Italia y veintisiete empleados. Y el que maneja este espectáculo canino es un visionario”, se escucha en el tráiler oficial.

Lea: Lo nuevo que llega a HBO, Disney y Amazon Prime en febrero

Parte de la serie cuenta que el dueño compró la casa de Madonna y formó una banda de jóvenes atractivos para que vivieran con el perro, donde al mismo tiempo pudieran disfrutar de sus lujos. Pero eso no era gratis, pues debían seguir ciertas y ‘maquiavélicas’ reglas. Sobre ello, una de las integrantes mencionó que todo era una cosa loca que al final se tornó retorcida.

Más sobre Gunther, el perro millonario

Gunther es un pastor alemán que vive en Miami y acumula una fortuna de alrededor de 400 millones USD. Según muchos, el canino es descendiente de un linaje que se remonta a 40 años y seis generaciones. Su actual dueño es Maurizio Mian, un empresario italiano y heredero farmacéutico. Se caracteriza por ser un extravagante hombre que ha destacado por utilizar a su perro como un símbolo representativo para sus inversiones en clubes deportivos, propiedades y medios.

Lo que muchos no conocen es que, según La AP, Mian le dijo a un periódico italiano en 1995 que la condesa fue solo un invento para dar a conocer la filosofía de su fundación.

“Detrás de la riqueza se esconde una historia de decepción”.

Para más detalles: https://www.netflix.com/

Publicaciones Relacionadas