Esta es una historia imposible solo unos años atrás. Un caso de éxito fulminante debido a la red. La chica, belga y de 17 años, estaba tranquilamente animando a su selección, cuando alguien le tomó unas fotos que en unas horas la auparon a fenómeno viral. Tanto que, convertida en celebridad, llegó a ojos de una famosísima marca de cosmética que la fichó de inmediato. Tan rápidamente como Facebook cerró su perfil. Los detalles y el inesperado vuelco, aquí.
Entre los miles de jóvenes que animaban a sus equipos en el partido Rusia-Bélgica, estaba una aficionada muy especial. Los Diablos Rojos cuentan entre sus fans a la Srta. Despiegelaere que, con su espectacular físico consiguió llamar la atención de L´Oreal después de que su imagen diera la vuelta al mundo varias veces, a la velocidad de la luz.
Según explica “antena3” en su publicación, tanto impactó a los responsables de la firma, que vieron en ella a una futura Top Model y le hicieron una oferta para grabarle un videoclip promocional de un producto para el cabello. El encuentro donde se la fotografió por primera vez tuvo lugar el pasado 22 de Junio y solo unos días después, el martes día 8 de Julio ya estaba publicado.
L’Oreal rompe su contrato con Axelle Despiegelaere tras la publicación de su foto cazando
La carrera como imagen de L’Oréal de la aficionada belga Axelle Despiegelaere ha sido un visto y no visto. La marca de cosmética, que se había fijado en ella al verla en la grada del estadio de Maracaná durante el partido Bélgica-Rusia del 22 de junio, ha decidido acabar con el contrato. Su foto se hizo tan viral que enseguida se convirtió en un personaje mediático, pasando en unos días de la grada a la pasarela.
Sin embargo, la felicidad ha durado poco para la guapa adolescente, ya que una polémica fotografía que terminó con la censura de su perfil de Facebook, ha acabado también con su futura carrera como modelo. O al menos por el momento.
La noticia la recoge el diario británico The Independent que apunta que la causa de este cambio de planes podría ser una foto de la joven de 17 años en la que posa con un antílope muerto y un rifle de caza, que causó la indignación de miles de personas en las redes sociales.
Aunque el representante de la marca francesa no ha querido vincular la rescisión del contrato de Axelle con la publicación de esta polémica, lo cierto es que la fugacidad con la que se ha producido el anuncio y la ruptura apunta claramente a esto. «No hablaremos sobre este hecho, el contrato con Axelle Despiegelaere se da por concluído».