La JAD y su encuentro

La JAD y su encuentro

EVARISTO RUBENS

La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) realizó esta semana su XXIII Encuentro Nacional de Líderes, uno de los eventos más importantes del sector agropecuario de la República Dominicana. La actividad, que contó con la presencia de los principales líderes del sector agropecuario, se desarrolló de miércoles a viernes en Punta Cana. El discurso central del evento estuvo a cargo del ministro de Agricultura, Limber Cruz. A la cabeza de la organización del encuentro estuvo Osmar Benítez, presidente ejecutivo de la JAD.

El tema de este encuentro fue “Retomamos el futuro: innovación y producción sostenible para la seguridad alimentaria”. Participaron destacados expertos nacionales y de Estados Unidos, Israel, Argentina, México y Países Bajos, cuyas presentaciones formaron parte del programa de trabajo que se manejó en los tres días de la actividad.

Puede leer: RD y Brasil pactan cuatro grandes proyectos de cooperación bilateral para 2022-2024

Entre los temas que se trataron figuran la Innovación y la Producción Sostenible para la Seguridad Alimentaria en la República Dominicana, Tendencias Innovadoras para la Producción Agrícola Sostenible y la Política de Innovación que ejecuta el gobierno dominicano.

Indrhi celebra 57 años

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) celebra su 57 aniversario de su fundación, para lo cual realizó una misa en la Catedral Primada de América, encabezada por su director, Olmedo Caba, que reafirmó la responsabilidad de ese organismo con la preservación de los recursos hídricos y la producción agropecuaria nacional.

Publicaciones Relacionadas