La Materialista abre cuenta de OnlyFans

La Materialista abre cuenta de OnlyFans

Yameiry Infante Honoret. mejor conocida por su nombre artístico como La Materialista publicó el día de ayer que abrió una cuenta de OnlyFans para aquellos que les gusta la plataforma.

A través de su red social de Instagram la cantante de música urbana compartió un video muy seductor donde se le ve desnuda, asimismo en el post comentó que prefiere ser criticada a quedarse con las dudas.

«Me gusta caminar en el filo de la navaja. Nunca he sido una chica regular !! Es tanto lo que han criticado todo y cada una de las cosas que he hecho que me acostumbre a las Mismas y por tal razón prefiero ser Criticada a quedarme con duda». Así lo comentó La Materialista.

Añadió: «Así que Solo para los que les gusta la plataforma del Only Fans Bienvenidos a mi zona de placer!!
Suscríbete a mi Only».

Puede ser de tu interés: La Insuperable y La Materialista son tendencia con “Voy a beber”

Como era de esperarse algunos de sus fanáticos realizaban comentarios manifestándose a favor y otros en contra de su decisión.

«Te vas a dueñar de esa plataforma», «Te está dañando te admiro mucho pero después de esto no se ya eres una más del montón», «Lo que hace la olla», «Wow, no creo que tengas que hacer eso, no por favor», «Pero ella no dijo que no era su estilo ? Estoy confundida ahora», Expresaban.

Publicaciones Relacionadas