La moda se sigue rindiendo a los pies de cantantes urbanos

La moda se sigue rindiendo a los pies de cantantes urbanos

Desde hace unos años, hemos visto como las grandes marcas y diseñadores han desviado su foco hacia un mismo objetivo: cantantes de música urbana.

Lo que antes era ignorado, ahora se ha convertido en una tendencia que ha llevado a esta industria a reforzar la imagen de estos cantes a un nuevo nivel como íconos de la moda.

Dentro de la larga lista de artista, figuran los dominicanos Kiko El Crazy y Tokischa, que han sorprendido a más de uno por entrar a la afamada lista de urbanos en las grandes ligas de la moda. Tokischa, ha sido imagen de la colección Très Gaultier de Jean Paul Gaultier, mientras que Kiko ha desfilado en pasaleras tan importantes como el New York Fashion Week.

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Dos que recientemente ratificaron su relevancia en la industria de la moda son el boricua Bad Bunny y el colombiano Maluma, ambos tuvieron una participación importante en el Vogue World de la Moda en el corazón de París. Estos dos interpretes ya llevan un gran historial de colaboraciones con marcas.

Bad Bunny, también forma parte de los artistas con su propio modelo de tenis en colaboración con la marca Adidas. Al igual que él, el colombiano J Balvin ya tiene un camino recorrido en esta área y lanzó el pasado mes de mayo su nueva colaboración con Jordan Brand, unos tenis cuyo diseño es inspirado en las noches antioqueñas y en homenaje a su hijo, Río.

Recientemente la española, Rosalía, fue nombrada como embajadora global de la marca Dior, con el lanzamiento del emblemático bolso, Lady Dior en su más reciente campaña.

A principios de años la revista Rolling Stone calificó a Rosalía como la artista con más estilo de 2024.

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