NUEVA YORK. La modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper son padres primerizos de un bebé desde hace dos semanas, según publicó hoy la revista People.
La reconocida ‘top model’, de 31 años, y el actor nominado a los Oscars, de 42, no se han pronunciado públicamente sobre el embarazo, el nacimiento, el sexo ni el nombre de su primer hijo.
Shayk y Cooper mantienen una discreta relación sentimental que comenzó en la primavera de 2015, poco tiempo después de romper con sus respectivas exparejas, el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la actriz británica Suki Waterhouse.
La modelo, que ha desfilado para firmas como Versace, Diane von Furstenberg o Desigual, lució embarazo el pasado noviembre en la popular pasarela de la firma de lencería Victoria’s Secret.
Mientras que a Shayk solo se le conoce la relación de cinco años con Ronaldo, Cooper estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y salió dos años con la también actriz Renée Zellweger, a quien conoció en el rodaje de “Case 36″.