La música romántica llora la muerte del cantante Leo Dan

La música romántica llora la muerte del cantante Leo Dan

El ambiente artístico inició el 2025 de luto, por la muerte del cantante argentino Leo Dan, la mañana del pasado miércoles primero de enero a los 82 años.

Este ícono del canto y la composición, que tuvo una trayectoria artística de 60 años, cuyo nombre real era Leopoldo Dante Tévez, había nacido el 22 de marzo de 1942 en Estación Atamisqui, Santiago del Estero, Argentina.

Puede leer: Prince Royce y Romeo Santos reciben el 2025 junto a sus parejas

Su deceso se produjo en Miami, Florida, donde residía el intérprete, y según las informaciones que circulan en los medios argentinos, su cuerpo descansará en esa ciudad. Sin embargo, la familia del cantante no ha confirmado esos detalles.

Desde 1996, Leo Dan estuvo casado con Mariette Papolczy, con quien procreó tres hijos: Mariana, Vanessa y Nicolás Lazlo Tévez.

Amigos y colegas del artista argentino reaccionaron a la noticia de su fallecimiento a través de redes sociales, donde externaron su pésame a sus familiares.

Ana Bárbara

la cantante mexicana escribió: “Hasta el infinito y más allá, uno de los grandes que nos dejó tanta historia a través de la música. Abrazo profundo a la familia”.

Natalia Jiménez

La intérprete española que grabó “Cuando un amor se va”, a dúo con Leo Dan, reaccionó con el siguiente mensaje: “Te extrañaremos. Descansa en paz”.

Pedro Fernández

El cantante y actor azteca Pedro Fernández agregó en sus redes sociales: “Mi querido Leo, gracias por tantas canciones hermosas, gracias por tu amistad. Gracias por tu maravilloso sentido del humor y por tantas alegrías compartidas. Te admiro, te respeto y te voy a extrañar mucho. Mi más sentido pésame a tu adorada familia.”

Carlos Rivera

Por su parte, Carlos Rivera, quien cantó a dueto “Esa pared” con Leo Dan en el álbum “Celebrando una leyenda”, compartió en sus historias su agradecimiento hacia el cantante.

Emir Pabón

De igual manera, Emir Pabón, intérprete de temas como “Qué calor”, “El testamento” y “El sirenito”, expresó: “No lo puedo creer, mi querido Leo Dan. Que Dios te tenga en su santa gloria en su reino. Siempre aprenderé de usted, del cariño y amor que tenía para la música”.

Más leídas