Daniela Cruz y Lauren Lama se conocen desde niñas. Ambas tomaron la decisión más importante de sus vidas cuando contrajeron matrimonio con sus respectivos novios. Inspiradas en esto, hace alrededor de seis años tomaron la iniciativa de crear una tienda precisamente para que los recién casados pudieran encontrar todo en un solo lugar.
Este sueño se materializó en su tienda Altacasa, donde el pasado miércoles realizaron un “open house” junto a clientes y amigos para darle la bienvenida a la Navidad.
Puede leer: Todo está listo para conocer ganadores de premiación
En estos años se han destacado en el diseño de interiores, además por los detalles únicos para diferentes ocasiones. Ahora, para la temporada navideña.
“Nuestra Navidad consiste en pasarla en familia, con los regalos y adornos propios para estas festividades. Nuestra mercancía es importada de diferentes países, como Portugal, Alemania y Bélgica. De esta destacan una colección exclusiva de árboles navideños en porcelana, hechos a mano, y otras impresionantes piezas que van acorde a los gustos de los clientes”, destacó Daniela Cruz.
Altacasa se especializa en piezas decorativas en grandes tamaños, así como en una gran variedad de regalos exclusivos.