Lo sucedido el pasado domingo en la marcha que realizara el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con sus candidatos a la alcaldía, Carolina Mejía, a la senaduría, Faride Raful y a la presidencia Luis Abinader, da indicio de que la población dominicana está en hambre de cambio.
La actividad proselitista que estuvo convocada a las tres de la tarde, inició en la avenida Ortega y Gasset llegando a los diferentes sectores que rondan las tres circunscripciones del Distrito Nacional, en la que se vio el entusiasmo de los capitalinos.
La lluvia no detuvo a los miles de simpatizantes que se dieron cita a apoyar los que representan el cambio de modelo del gobierno en la República Dominicana.
A ritmo de «El cambio va y el PLD se va», los participantes dieron muestra de que quieren un cambio en nuestro país, desafiaron la lluvia y las cuatro horas que duró la caminata hasta llegar al obelisco hembra.
Demostraron que el pueblo dominicano está deseoso de un cambio que garantice una institucionalidad fuerte, para que este país tome un rumbo distinto, donde haya garantía de vida.
Las candidaturas de Carolina, Faride y Luis encarna la prosperidad en la política dominicana, tres jóvenes decididos a recuperar el país del atolladero que por más de 20 años nos tiene sometido el PLD en sus gobiernos corruptos.
La necesidad de cambio fue la que impulsó a los miles de personas que se dieron cita el pasado domingo para demostrar al gobierno y a su partido que no hay fuerza humana que impida de que el cambio suceda en nuestro país en las próximas elecciones.
La decisión ya está tomada, el pueblo está empoderado y camina hacia un cambio necesario. No importa el deseo de manipular las próximas elecciones el pueblo dijo ya que el PLD se va.