La tercera ley de Newton no falla. Toda acción trae una reacción. Un “teteo” incontrolable, es como si todos hubiésemos estado en “teteo”. ¿Consecuencia? “Año nuevo, Estado de Emergencia nuevo”. Gracias. Dicho esto quisiera compartir las coherencias y coincidencias vistas durante las pasadas semanas.
Cuando la cigüeña aumenta sus vuelos.
Luego del azote de “banana bread” y arreglos de closet que dejarían a Marie Kondo como una chambra, fuimos testigos de una ola de embarazos develados en las últimas semanas de diciembre. Según fuentes de entero crédito, “no están todas las que son, ni son todas las que están”, pues las próximas “mom to be” podrían estar anunciando la buena nueva muy pronto.
Coincidencia #2: El ‘it-dress’
Cuando la siempre chic Nicky Hilton y la no menos chic Lauren Santo Domingo publican una fotografía, el mismo día, con vestidos idénticos…no es un ‘trend-alert’, es un ‘salga juyendo a comprarlo’. Se trata del modelito “Belle de Nuit”, de Alessandra Rich, una marca de ropa femenina que no sigue tendencias y fusiona elegancia, ironía y confianza. Fundada en 2010, tiene su sede en Londres y una oficina en Milán, y su filosofía es vestirse por placer.
Coherencia #1: El Conejo no es tan malo como lo pintan
La noche del 31 de diciembre, en SBG Marina, hizo su aparición nada más y nada menos que Bad Bunny. El afamado artista lució un peinado de dos “cebollitas”, champagne a mano, digo al cuello, y lo más importante: todo el tiempo con su mascarilla. ¡Bravo!
Coherencia #2: Ojo al rojo
Existen dos tipo de personas, los que les queda bonito el rojo y Perla Cabral. La esbelta joven ha exteriorizado en varias ocasiones que le encanta el color escarlata –y la verdad es que luce espectacular– por lo que a nadie sorprende que haya elegido esta tonalidad para su “posado y postureo” de fiesta. Les compartimos varias imágenes de diferentes ocasiones, no sin antes recordarles la famosa frase de Bill Blass: “when in doubt wear red”.