El inmortal de Deportes Rolando Sebelén, premia a Abundio Jaime y Alfredo Jaime, ganadores del torneo de boliche
El equipo integrado por Jaime Abundio y Alfredo Jaime, padre e hijo se coronó campeón en el tradicional torneo de boliche con motivo de la celebración de Día de los Padres, evento que contó con la participación de más de 80 jugadores, teniendo como escenario el Sebelén Bowling Center, con una gran asistencia de familiares y deportistas.
Los Jaime, para ganar la justa tiraron un total de 1,798 pines, donde Abundio en los cuatros juegos logró una actuación de 182, 167, 192 y 255, por su parte Alfredo con 201, 277, 255 y 169.
La segunda posición correspondió a la pareja integrada por Nandito Taveras y Alex Campusano, con un total de 1,734. Nandito con 177, 215,225 y 138. Alex con 150, 191, 182 y 220. El tercer lugar Lisbeth Palacios y Rayner Valencillos, con 1,712. El cuarto Alicia Soto y Francis Soto.
Luego de finalizar el evento se llevó a cabo la premiación a cargo del inmortal del Deportes Rolando Sebelén, quien felicitó a todos los jugadores.
“El boliche es un deporte de la familia, felicitamos a todos los participantes”, señaló Sebelén.
Le invitamos a leer: Vladimir: “David Ortiz se lo merecía”
Los organizadores del evento resaltaron el gran apoyo que le han brindado los jugadores a este evento especial dedicado a los padres.
Cada bolichero jugó cuatro partidos, al final se llevará a cabo la premiación a los más destacados.
En la justa participaron los padres con los hijos, además los familiares y todos los bolicheros”, Una gran asistencia de los deportistas participó que gustan de éste deportes, además familiares.
Se jugó en la modalidad de dobles, con handicap, no participaron dos bolicheros categoría A, con un tope de 410. Por equipo el tope de 420 y un handicap de 80 por ciento, de acuerdo a los promedios del Sebelén Bowling Center.
Se premió hasta el cuarto lugar con trofeos y placas.