La recomendación de diputado al Presidente Abinader para este 27 de Febrero

La recomendación de diputado al Presidente Abinader para este 27 de Febrero

El diputado Emmanuel Morales, representante de la provincia Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana, sugirió este domingo al presidente Luis Abinader no acudir a la Asamblea Nacional del Congreso Nacional ante las tantas promesas «incumplidas y las pocas cosas que tiene que mostrar el mandatario».

Morales dijo que en hecho nunca visto en la historia, los más importantes medios de comunicación del país, han dedicado grades espacios en páginas impresas y a través de sus plataformas digitales para resaltar la cantidad de anuncios que fueron hechos en febrero del 2023, bajo la promesa de ser ejecutados en un año, y sin embargo todo se han quedado solo en palabras.

“Son palabras vacías, como nos ha tenido acostumbrado durante toda su gestión el presidente, pero le ha llegado la hora para que la verdad flote, y junto a la realidad que vive la gente”, dijo el congresista.

Asimismo, Emmanuel Morales asegura que resulta un contrasentido, que en momentos en que los dominicanos celebran el orgullo patrio por la proeza de los héroes de la Independencia Nacional, los dominicanos están frente al presidente que más ha atentado a los intereses nacionales.

“El rechazo generalizado al proyecto de Ley Integral sobre Trata de Personas, Explotación y Tráfico Ilícito de Migrantes, es una muestra inequívoca de que este es un pueblo con un alto grado de sentimiento patrio y que en modo alguno tolera que se atente contra sus intereses, sin importar de donde vengan esas amenazas”, enfatizó el legislador peledeista.

Dijo que otra muestra que lesiona los intereses nacionales es lo ocurrido con la construcción del muro fronterizo y los daños ocasionados al medio ambiente en la Laguna Saladilla en Montecristi, acto que calificó como un atentado criminal, el cual amerita se establezcan las sanciones correspondientes y se tomen las medidas de remediación y corrección inmediata.

Emmanuel Morales vaticinó que será de gran frustración y decepción para el pueblo dominicano ver a un presidente mentir abiertamente, haciendo promesas que su gobierno es incapaz de cumplir y pretender mostrar un país que solo existe en las mentes de los funcionarios y los que se benefician de las bondades del poder.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas