¡La reina de la repetición! Los mejores looks que ha reutilizado Kate Middleton

¡La reina de la repetición! Los mejores looks que ha reutilizado Kate Middleton

La esposa de William vistió este bonito modelo entallado el día de Navidad de 2018, con un sombrero tipo pillbox, y en marzo de 2020 en un acto religioso de la Commonwealth, con un tocado más llamativo.

La duquesa de Cambridge, fanática de los diseños de Alexander McQueen, eligió este coqueto vestido blanco con peplum para visitar Varsovia en el 2017. Hace apenas unos días le vimos de nuevo con él en un mensaje en video que realizó para el proyecto Nursing Now. 

Para celebrar San Patricio en marzo del 2017, Middleton vistió este abrigo de doble abotonadura de Catherine Walker, otra de sus favoritas, con zapatos a juego y un tocado del mismo color. En noviembre de 2018 para el día del Recuerdo, utilizó la misma prenda añadiendo medias y cambiando el tocado por una voluminosa diadema.

Más aficionada a los tonos neutros que brillantes, como la blusa color marfil de su compromiso, es agradable ver cómo la esposa de William ha lucido el set de chaqueta y falda morados del diseñador dominicano Oscar de la Renta en varias ocasiones. Por ejemplo, en febrero del 2017, durante un acto oficial y de nuevo en noviembre de 2019 para visitar un hospital infantil.

La diseñadora británica Jenny Packham está en la lista de favoritos de la duquesa. Este vaporoso vestido con mangas y espalda de encaje en un favorecedor tono turquesa, dejó a todos boquiabiertos en mayo de 2012, en un concierto previo a los Juegos Olímpicos. Con accesorios parecidos pero el cabello suelto, volvió a deslumbrar en noviembre 2018, durante una entrega de premios.

Este vestido de Alexander McQueen se lo ha puesto hasta en cinco ocasiones oficiales que hayamos contado. Sin duda, uno de sus preferidos. En la izquierda, durante un acto militar en febrero de 2016. A la derecha, sin tocado, en septiembre de 2019 durante una entrega de títulos.

Este conjunto de tweed gris y negro de falda y chaqueta firmado por Dolce & Gabbana estiliza mucho la figura de la duquesa. A la izquierda, lo lució para atender a unas conferencias sobre salud mental en febrero de 2019, y a la derecha, para visitar un hospital infantil en enero de 2020.

Siga leyendo en el siguiente enlace: https://peopleenespanol.com/ponte-bella/kate-middleton-mejores-looks-repetidos-fotos/?slide=8947ade0-b397-4904-bae6-18e507d6f8e2#8947ade0-b397-4904-bae6-18e507d6f8e2

Publicaciones Relacionadas