La respuesta de José Ramón Peralta a ministros se oponen a reelección de Danilo Medina

José Ramón Peralta

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reaccionó hoy ante las declaraciones públicas en contra de la reelección presidencial hechas por dos ministro del Gobierno, a quienes recomendó referirse a ese tema luego de que el presidente Danilo Medina se pronuncie.

“En cuanto a los funcionarios que han expresado su oposición a la continuidad, es algo que respetamos, es su derecho a decir lo que sienten y piensan”, expresó Peralta en una clara referencia al ministro Isidoro Santana, de Economía, Planificación y Desarrollo, y a Antonio Isa Conde, de Energía y Minas, quienes se mostraron opuestos a una repostulación de Medina.

“Solo diré que desde mi punto de vista sería más prudente esperar a que el Presidente se expresara, cosa q no ha sucedido”, agregó Peralta en un mensaje emitido a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sostuvo que el tema de una posible continuidad en el Estado dominicano, encabezada por Medina, crea diferentes opiniones en la población; “hay gente a favor y en contra”.

Citó que según los estudios que tienen bajo su control, “una inmensa mayoría quiere q el Presidente siga y una minoría con influencia mediática, hace oposición a q así sea”.