La Romana ya tiene nuevo director regional de la Policía Nacional

La Romana ya tiene nuevo director regional de la Policía Nacional

Fue posesionado  el nuevo director Regional Este, el general de brigada Ramón Ramírez Encarnación, quien llega a esta  ciudad  en  lugar del pasado  director general Francisco Osoria de la Cruz, quien fungirá como director general de Asuntos Internos.

En tal sentido el subdirector general de la Policía Nacional, general Julio César Betances Hernández tuvo a  su cargo dejar  instalado  al nuevo  encargado del  Comando Este  con asiendo  en  esta ciudad.

El nuevo director regional este, Ramírez Encarnación al hacer uso de las palabras dio las gracias al presidente de la República Luis Abinader y al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, por tan digna distinción.

Por su parte, el general Osoria de la Cruz valoró el trabajo de su equipo, destacando el extraordinario trabajo de los patrulleros a quienes llamó “verdaderos héroes”.

En el acto estuvieron presente la directiva completa del Patronado de Ayuda a la Policía Nacional; el empresario radiofónico Frank Micheli; Margarita Guerrero, presidente del Bloque de Juntas de Vecinos del kilómetro 10, del distrito Cumayasa.

Así también la señora Noelia Pascual, en representación de la gobernadora, Jacqueline Fernández; el director regional este de la Digesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara; el director provincial de Salud,  Dr. Alejandro Hodge; Víctor Guerrero Berroa, enlace municipal del Consejo Presidencial; Armando Céspedes, presidente de la Unión de Empresarios y Juan Moreno, presidente de bloque de juntas de vecinos del municipio de Villa Hermosa, entre otros.

Publicaciones Relacionadas