La Salle se alista para eventos de fútbol a nivel internacional

La Salle se alista para  eventos de fútbol a nivel internacional

Miembros seleccionado fútbol sub-15 colegio La Salle

Así lo afirmó el entrenador de fútbol infantil y miembro del Salón de Fama de la Región del Nordeste, Pascasio Mendoza

El equipo de fútbol masculino , categoría sub 15 del colegio Dominicano De La Salle, se prepara para representar a ese centro educativo en los más importantes eventos nacionales e internacionales de este año 2023.

El combinado lasallista se entrena bajo las órdenes del veterano entrenador Pascasio Mendoza, quien aseguró que tiene un grupo de 22 jugadores con mucho potencial y que van a jugar contra los mejores del patio.

En ese orden, Mendoza citó que antes de su primera prueba nacional, que es la copa intercolegial MM, enfrentarán a equipos de la talla de Punta Cana FC, Villanos de San Cristobal, Escuela Jonathan Faña y Cibao Fútbol Club.

De igual forma se enfrentarán a la Escuela Bauger, Hacienda FC , TuCampa, San Isidro , Dominguito y Cristo Rey, entre otros.

“Ya hemos enfrentado a Garrincha, a la ECO, La Salle y El Real Deportivo de Santiago, como parte de nuestra preparación”, recordó el coordinador deportivo de uno de los colegios que tiene mayor tradición en el balompíe nacional.

Mendoza confirmó que sus dirigidos podrían jugar este año a nivel internacional y que para esos fines estan en contacto con importantes equipos de Guadalajara, México, San Juan Puerto Rico y Bogotá, Colombia.

“Nos estamos preparando para los próximos compromisos”.

Publicaciones Relacionadas