La salud traiciona a Luis Severino

La salud traiciona a Luis Severino

Franklin Mirabal, editor de la sección "Deportes"

Es increíble la cantidad de lesiones que ha tenido en los últimos años el lanzador dominicano Luis Severino.
Ayer tenía una salida y tuvieron que saltarlo porque otra vez le duele el brazo.

El dirigente Aaron Boone no pierde las esperanzas y dijo que más adelante lo pondrán a tirar de lado, pero en el bullpen.

Severino, quien firmó un contrato de 4 años y 40 millones de dólares, prácticamente no ha podido lanzar.
Luego de su buena temporada en el 2018 cuando ganó 19 partidos, ya estamos en el 2022 y solo ha abierto dos juegos. ¡Increíble verdad!.

Lo grave de este caso es que si Severino no lanza con efectividad este año, entonces los Yankees pueden declinar una opción que tienen para el 2023. ¡Ojalá se recupere!.

Vea aquí: Albert Pujols emocionado: «Este será mi último año»

Viene dinero para José Ramírez

Mucha gente se ha quejado en los últimos años porque el jugador dominicano José Ramírez gana “cheles” con los Indios de Cleveland.

Lo amarraron con un pacto de 6 años por 36 millones de dólares, algo que lo gana anual cualquier de los estelares de hoy. Ramírez ha ignorado las críticas de ese pobre contrato y ha sido uno de los jugadores más productivos de su liga.
Ayer corrió la noticia de que su agente y Cleveland están en negociaciones y parece que le dará un contrato que lo ponga contento.

¿Cuánto?
Ramírez debe estar en el rango de los 15 y 20 millones anuales. Como jugador es un joseador, batea de línea y de poder y también roba bases.

Sigueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.