¿Recuerdan el misterio que se mantuvo con la expectativa publicitaria de Quién es Scarlet? Pues los ejecutivos de Plaza Lama develaron la incógnita contenida en un plasma.
La presentación de Scarlet se realizó en el restaurante Taboo Bamboo, y se trata nada más y nada menos que de un televisor LCD de la línea de electrodomésticos LG, marca que en el país es representada exclusivamente por las tiendas Plaza Lama.
Mientras los ejecutivos de la tienda hablaban sobre las bondades de Scarlet, la modelo Mirelis Jardines, bella e imponente en un vestido rojo y con los ojos también rojos, atravesó una alfombra roja ubicada a la entrada del restaurante y a su entrada definitiva al salón develó el misterio ante los presentes, el televisor plasma.
La promoción presentaba a una espectacular mujer que visitaba discotecas y bares nocturnos de la ciudad, con todas las características de una estrella de Hollywood, a bordo de una flamante limusina, con un elegante vestido rojo.
Una vez presentado el televisor, clientes invitados, amigos y relacionados, disfrutaron de unos bocadillos y degustaron una selección de vinos blancos y tintos y otras bebidas.