La valía del lanzador César Valdez

La valía del lanzador César Valdez

ILDEFONSO UREÑA

Todos conocemos las hazañas del lanzador César Valdez con los Tigres del Licey. De ahí su gran valor como jugador de altos kilotex, hablar de él es hablar de entrega, de identidad con los fanáticos azules, sus grandes aportes lo convierten en el pitcher preferido por los apasionados añiles.

Valdez se ha convertido en un hueso duro de roer en la Lidom.

Con su llegada desde muy temprano a los campos de entrenamientos de los 22 veces campeones Tigres del Licey, se generan grandes expectativas alrededor de él. El derecho 36 luce en forma y con mucho ánimo para la próxima estación que comienza el 27 de este mes de octubre.

César ha dicho que está dispuesto a lanzar en donde el dirigente considere que su mayor deseo es ayudar al equipo a ganar la corona 23, desde la directiva y operaciones de béisbol, han visto con mucho entusiasmo la llegada y el posterior anuncio hecho por el hombre de las cinco letras.

Los Tigres del Licey desde el mismo primer día presentarán un equipo balanceado y con mucha profundidad, con una mezcla de jóvenes y veteranos que estarán haciendo la química ganadora. Para lograr la meta de este año la anhelada corona 23 y su pase a la Serie del Caribe.

Cada año desde el inicio del mes de octubre solo se escucha hablar de pelota y quién se quedará con la corona. Las Águilas Cibaeñas están empatadas con los Tigres en campeonatos con 22 cada uno en Lidom, y buscarán irse delante en este departamento.

Un fanático de los felinos me comentó con mucha resolución que lo peor ya había pasado, porque “quedamos en el sótano y ganaron las Águilas».

Más leídas