Para Yani Paulino, la joven que acusa de agresión sexual al animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá), todo se habría tratado de un presunto plan configurado por el equipo que integra el staff del programa de televisión, para hacerla sentir desprotegida en su intención de formar parte del mismo y lanzarla a buscar consuelo en alguien con influencia que le permitiera acceder.
Al ofrecer su versión en el programa de Youtube Alofokeradioshow, Yanneris del Rosario, su nombre real, explicó que El Pachá la sujetó por el cuello y la besó de manera forzada, además de que llegó a bajarse sus pantalones, quedándose en boxer.
Narró que decidió grabar la conversación previo a entrar a la habitación donde el animador supuestamente recibía a las personas para hablar de trabajo, porque sintió algo extraño que podría suceder y en la que ella sirviera de carnada.
La modelo aseguró tan pronto vio la intención anormal, en la que El Pachá le hacía propuestas no adecuadas, trató de irse pero no pudo porque este la agarró por la muñeca de manera muy fuerte.
Sostuvo el presentador de Pégate y Gana con El Pachá logró soltarla y ceder a su petición, cuando la vio llorar bajo la advertencia de que si continuaba gritaría. Agregó que en ese transcurso, el animador la sostuvo fuertemente por el cuello y la besó.
Inicio del encuentro. En su versión, la joven describe que en un intención de ser parte del programa de televisión que conduce El Pachá, recibió el rechazo de algunas modelos quienes en principio le dieron la orden de no salir en cámara.
Prosiguió de que luego otra persona le gestionó poco tiempo después de que entrara a formar parte, luego de hablar con El Pachá, y una vez en el escenario, fue avistada por una de las modelos quien le preguntó qué hacía en el lugar.
A continuación la entrevista:
https://www.youtube.com/watch?v=m4ZQ7D-LzZw