Barcelona. Lady Gaga retomará el próximo domingo 14 de enero en Barcelona su gira europea, que tuvo que anular el pasado mes de septiembre por los fuertes dolores que le produjo la fibromialgia que padece.
La diva norteamericana levanta pasiones y el pasado mes de agosto decenas de seguidores acamparon frente al Palau Sant Jordi para ser los primeros en entrar en un concierto que finalmente se anuló, pero esta vez les han impedido dormir en la vía pública y han organizado una cola virtual para asegurarse el mejor sitio en los conciertos de los días 14 y 16 en Barcelona, informó a Efe el Ayuntamiento de Barcelona.
En las redes sociales ya corren las fotografías que los “pequeños monstruos”, como Lady Gaga llama a sus seguidores, han colgado de la llegada de la reina del ‘pop’ al aeropuerto de Barcelona, vestida con un provocativo vestido rosa.
La empresa promotora del concierto señaló a Efe que es habitual que el equipo de la intérprete y la propia cantante lleguen con dos o tres días de antelación a las ciudades donde se inicia la gira, para ensayar. El resultado de estos ensayos se podrá ver el próximo domingo, cuando se reanude el “Joanne World Tour”, con la cantante ya completamente recuperada de sus problemas de salud, según Live Nation. Tras Barcelona, la artista ofrecerá otros 16 conciertos en diferentes localidades de Europa y finalizará la gira el 23 de febrero en Berlín (Alemania).
Si los espectáculos europeos siguen el guion de los conciertos en Norteamérica antes de Navidad, la reina del pop interpretará casi todos los temas de su nuevo disco “Joanne”, además de algunos de sus grandes éxitos, como “Poker Face”, “Bad Romance”, “Born This Way” y “Aplause».
Todo ello en un espectacular escenario con una gran pantalla colgante, plataformas que se elevan, pasarelas que descienden del techo y un segundo espacio con un piano.