Lanzamiento de la Línea Byphasse en República Dominicana: Easy Beauty a Precios Reducidos

Lanzamiento de la Línea Byphasse en República Dominicana: Easy Beauty a Precios Reducidos

Byphasse, líder mundial en la fabricación de productos de cuidado personal diario, ha llegado oficialmente a República Dominicana, marcando un hito en la industria de la belleza y el bienestar en el país. El evento de lanzamiento tuvo lugar el 25 de octubre de 2023 en el prestigioso restaurante Peperoni y contó con la asistencia de celebridades, líderes de opinión, familiares y amigos de la empresa.

Byphasse es conocida por su lema «Somos especialistas en fabricar productos con formatos XL a precios XS». La empresa ha demostrado su compromiso con la calidad, la cantidad y un diseño cuidado al detalle sin sacrificar la accesibilidad económica. La visión de Byphasse va más allá de los estándares de belleza tradicionales, centrándose en la autoestima y la confianza en uno mismo como verdaderos indicadores de belleza.

Byphasse en el Mundo

Byphasse es una marca global, presente en más de 100 países en todo el mundo a través de diversos canales de distribución, incluyendo hipermercados, supermercados, grandes almacenes, para farmacias y plataformas en línea. La capacidad de adaptación de Byphasse a las diferentes realidades geográficas ha sido fundamental para su crecimiento. La estratégica ubicación de su sede y plataforma logística en Barcelona, la puerta de Europa, le brinda una posición privilegiada para la distribución de productos.

La empresa controla todas las etapas del recorrido de sus productos, lo que le permite ofrecer un servicio sin igual en términos de calidad y eficiencia.

Desas SAS: Socios Estratégicos de Byphasse

Byphasse ha llegado a República Dominicana de la mano de la prestigiosa empresa DESAS SAS, que cuenta con más de 100 años de experiencia en la distribución de artículos de cuidado personal y salud de alta calidad. DESAS se enorgullece de cuidar lo que más valoran sus clientes: su salud, belleza y bienestar. Con divisiones enfocadas en salud y belleza, DESAS busca convertirse en la principal distribuidora farmacéutica de República Dominicana y líder en productos de belleza y cuidado personal en los hogares dominicanos.