“Al expresar nuestra gratitud, nunca debemos olvidar que lo más importante no es pronunciar las palabras, sino vivir de acuerdo con ellas”. John Fitzgerald Kennedy
Las Águilas Cibaeñas acaban de coronarse campeones del caribe en la serie que finalizó hace unas horas en Mazatlán, México. Consiguen su corona número seis de forma individual y la número 21 para el país.
Además de revalidar el título de campeones para la República Dominicana la vez anterior ganado por los Toros del Este.
Los aguiluchos lograron rebasar un déficit de 3-1 para alzarse con la corona del torneo de la Lidom y obtener su pase para el clásico de clubes campeones.
Todo el crédito para su directiva, encabezada por su presidente, Kilvio Hernandez y su gerente general, Angel Ovalles, quienes no escatimaron esfuerzos al momento de conformar la gran maquinaria del conjunto representativo de Dominicana.
Sus jugadores, un excelente núcleo, demostraron gran entrega y entusiasmos, desde el primer día se podía percibir la actitud de cada uno de ellos, por lo que en cada victoria obtenida hubo un héroe diferente, los lanzadores estuvieron intransitables no le permitieron a los contrarios muchas libertades, los jugadores de ofensiva se colocaron por encima del resto de los equipos, Dominicana tuvo siete miembros del equipo todos estrellas del Clásico, seis jugadores más el dirigente.
Ahora a prepararnos porque la Serie del Caribe regresará a la República Dominicana en el 2022, luego de una ausencia de seis años. Sígueme en Twitter: @ideltv