Las Águilas remontan vuelo para derrotar a los Gigantes

Las Águilas remontan vuelo para derrotar a los Gigantes

El emergente Luis Valenzuela decidió triunfo Águilas

El emergente Luis Valenzuela conectó un largo hit remolcador con bases llenas en la entrada número once para dejar en el terreno a los Gigantes del Cibao y darle el triunfo sensacionalmente a las Águilas Cibaeñas, 10-9, partido celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

El batazo ganador de Valenzuela se produjo frente a los envíos del relevista Alexander Vizcaíno (0-1), quien resultó el pitcher perdedor.

La victoria correspondió para Pedro Strop (2-1), quien tiró la entrada once en blanco.

Con su triunfo, los aguiluchos rompen una racha de dos derrotas al hilo y mejoran su 11-8. Mientras que los Gigantes ponen ahora su marca en 19-12.

Fue una importante victoria para los cibaeños, ya que vinieron desde atrás para salir por la puerta ancha y darle a su fanaticada alegría.

Por los Gigantes, Ronaldo Hernández disparó de 5-2, con una remolcada; Julio Carreras conectó de 4-1, con dos anotadas y dos empujadas. Henry Urrutia y Edwin Espinal conectaron imparables y remolcaron una vuelta cada uno.

Por las Águilas, además del héroe del juego, Luis Valenzuela, Jerar Encarnación despachó jonrón y produjo tres vueltas; Christopher Morel disparó un triple y empujó una vuelta; Yadiel Hernández ligó de 5-2 y produjo una.

Le puede interesar: ¿Tony Peña quiere volver a dirigir en Grandes Ligas?

Publicaciones Relacionadas