Las celebridades también tienen ídolos a quienes amar y seguir

Las celebridades también tienen ídolos a quienes amar y seguir

Erróneamente se piensa que el deseo o fanatismo por conocer a un personaje famoso muere en la puerta de las celebridades, pero estas a su vez también tienen ídolos a quienes adorar y muchas veces ni siquiera los conocen.

Al menos así lo dejó ver la urbana Karol G, cuando finalmente conoció a Rihanna en el Super Bowl 2023 hace unos días, uno de los eventos deportivos más esperados del año en Estados Unidos.

“Como fan tengo que decir que este fue el “highlight de mi vida entera”, reza un pie de foto de Karol donde aparece al lado de la artista de Barbados, el cual suma casi 8 millones de “me gustas”.

“Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos ellos sean tan increíbles como lo fue conmigo. Te amo Rihanna, fue una chimba conocerte”, reconoció feliz.

Puede leer: Romeo Santos da la bienvenida a su cuarto hijo

“La bichota”, como también se hace llamar la intérprete, también es una verdadera fanática de la agrupación RBD.

“Te amo, Anahí, te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación”, expresó la colombiana luego de invitar a Anahí a uno de sus conciertos, en el que compartieron escena y energía.

La cantante británica Adele también cumplió una de sus metas al conocer a “La Roca”, el actor Dwayne Johnson, en los Grammy 2023.

De inmediato, las fotos de ambos conociéndose le dieron la vuelta al mundo haciéndose viral, dejando entrever la felicidad de una de las artista con mayores ventas del mundo, con más de 120 millones de ventas de discos.

En ese contexto, la también cantante, actriz y compositora estadounidense Demi Lovato se ha declarado en varias ocasiones fanática de su homóloga Jenifer López.

Sobre la cantante y actriz estadounidense, Lovato asegura que “es una persona tan fuerte, tan empoderada de su propia carrera y de su vida. Me ha enseñado mucho a lo largo de mi carrera».

La actriz española Clara Lago también se suscribe a este listado.

“Gracias por ser la luz que alumbró mi camino”, fue una de las expresiones que Lago le dedicó a la actriz Penélope Cruz en los Premio Goya 2023.

En la ceremonia, Lago aprovechó la ocasión para referirse a su ídolo e hizo otras importantes confesiones sobre su admiración y respeto.

Publicaciones Relacionadas