Más de 7.000 fotografías se presentaron al concurso. Los participantes debieron publicar en sus perfiles público de Instagram fotografías originales que reflejasen amor, en el amplio sentido de la palabra y que tuvieran sentido en el contexto tan inhóspito y de restriccionales sociales provocado por la crisis sanitaria global.
Las fotografías había que subirlas a Intagram acompañadas con el hashtag #AmarEnPandemia y etiquetando a @culturainquieta e @iberdrola
En primavera, Cultura Inquieta montará una exposición en Madrid, junto con las fotografías seleccionadas de su anterior concurso ‘Saldremos adelante’, con una selección de las fotografías seleccionadas. Una exposición que sirva como testimonio de lo mucho que ha pasado y está pasando estos meses, de cuánto nos está cambiando a cada uno de nosotros y de cómo la solidaridad, la bondad, el amor siempre juega un papel decisivo para seguir adelante y resistir los más duros embates de la realidad.
Además de las imágenes ganadoras, se puede disfrutar de una extensa galería de fotografías con mención extraordinaria en el artículo Las fotografías ganadoras de «El amor en tiempos de pandemia».
Una variada y copiosa selección que pretende ser un mosaico de diferentes formas de amar en tiempos de pandemia.
Fuente: Cultura Inquieta