Las novedades de Netflix, HBO Max y Disney + para ver este fin de semana

Las novedades de Netflix, HBO Max y Disney + para ver este fin de semana

¡Prepara las palomitas!

Como cada fin de semana, te ofrecemos diversas opciones de películas y series que puedes ver desde tu hogar a través de las distintas plataformas de streaming, para que puedas olvidarte un poco de la rutina de trabajo de la semana.

La recopilación no es extensa, pero brilla por su calidad. De hecho, hay series para todos los gustos y públicos. Los géneros tratados son drama, comedia y animación. Sí, nos lanzamos a la piscina con la animación para los más pequeños y que, por supuesto, también pueden disfrutar los adultos del hogar. Si tienes Netflix, HBO, o Disney, prepara las palomitas, porque estas opciones son para ti.

Netflix

En el lugar equivocado

Una mujer maltratada huye con su bebé a un pequeño pueblo donde vivió en su infancia. Apenas pasan unos días cuando el niño desaparece en el parque. El problema es que nadie ha visto nada.

El Padre

A medida que envejece, un hombre rechaza la ayuda de su hija y comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso de la estructura de su realidad

The Lodge

El filme narra el conflicto de una joven que se queda sola, con los dos hijos de su prometido, en una cabaña aislada en medio de un temporal en la nieve.

Le invitamos a leer: Estos son los Estrenos de Netflix en mayo

HBO Max

Las momias y el anillo perdido

La película sigue las entretenidas aventuras de tres momias egipcias de una ciudad subterránea secreta que está oculta en el Egipto de la antigüedad. El trío está conformado por una princesa, un auriga retirado y su hermano menor, junto a un bebé cocodrilo que tienen como mascota. Debido a una serie de eventos desafortunados, las momias terminan en el Londres actual y se embarcan en una aventura alocada y desopilante en busca de un antiguo anillo de la familia real que fue robado por el ambicioso arqueólogo Lord Carnaby.

Sustitutos

Tras la muerte de su marido, Evan, Faye decide transferir su conciencia a un androide, pero pronto se da cuenta de que la inteligencia artificial no es capaz de sustituir a su verdadero amor y termina en una inesperada trama de persecución.

The last of us

Veinte años después de la caída de la civilización, Joel es contratado para sacar a Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un simple trabajo, se convertirá en un viaje brutal en el que lo más importante es sobrevivir.

Disney plus

Un Mundo Extraño

Un Mundo Extraño

El largometraje animado se centra en los Clades, una legendaria familia de exploradores que intenta navegar por una tierra desconocida junto a un diverso equipo de adorables e increíbles criaturas.

Peter Pan y Wendy

Peter Pan y Wendy

Los personajes de la clásica historia regresan, pero de una forma completamente nueva. Alexander Molony (Peter Pan) y Ever Anderson (Wendy) serán los protagonistas y Jude Law encarnará al icónico Capitán Garfio.

En la trama se profundiza en la historia de Wendy y el momento en el que decide unirse a Peter en un viaje mágico al País de Nunca Jamás. Además, se revela la historia detrás de la rivalidad con uno de los villanos más memorables de Disney.

Pantera Negra: Wakanda Por Siempre

El rey T’Challa (Chadwick Boseman) ha muerto. Wakanda, comandada por la reina Ramonda debe defenderse de los ataques políticos relacionados a la posesión del vibranium, pero en el camino surge una nueva facción: Namor y su pueblo Talokan. Los wakandianos, en donde, además de la reina, encontramos a Shuri, M’Baku, Okoye y varios más, deben decidir si aliarse con “el hombre sin amor” o luchar contra él, pues la respuesta puede poner en riesgo la vida en Wakanda e incluso de la Tierra. 

Puede leer: «The Super Mario Bros. Movie» domina la taquilla en EEUU