Brenda Castillo, Brayelin Martínez y Marcos Kwiek agradecieron el recibimiento y dicen que ahora piensan en los Juegos Panam para ir a retener la corona
Con el sabor en sus labios del deber cumplido y más de 22 horas de vuelos desde China, arribaron anoche las Reinas del Caribe que acaban de obtener su cuarto boleto a unos Juegos Olímpicos, ahora París 2024.
En el Aeropuerto Las Américas se vivieron momentos de mucha emoción y fueron recibidas por decenas de personas, las atletas de categorías menores, el club Calero y academias de San Cristóbal. Todo fue algarabía, risas, anécdotas, abrazos, besos, y un fuerte compromiso para dentro de poco, las Reinas partirán para los Juegos Panam, donde defenderán su corona su título y van por su cuarta medalla panam.
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, el presidente del COD, Garibaldy Bautista, Luis Mejía Oviedo, presidente de CentroCaribe Sport, el doctor José Joaquín Puello y el presidente de CRESO, Felipe Vicini les dieron la bienvenida a las las Reinas del Caribe y al cuerpo técnico. “En nombre del gobierno de Luis Abinader y de todo el pueblo dominicano, les damos la bienvenida a su tierra”, dijo Camacho.
El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz agradeció el recibimiento y proclamó que dedicaba esta nueva clasificación olímpica al presidente Luis Abinader, a Francisco Camacho, por todo su apoyo y al todo el pueblo dominicano.
Brenda Castillo fue recibida con el coro de “MVP, MVP, MVP”.