Le cantan 20 años a atracador de Mariasela Álvarez, Tuto Guerrero y sus familias

Le cantan 20 años a atracador de Mariasela Álvarez, Tuto Guerrero y sus familias

Mariasela Álvarez

Fue condenado a 20 años de prisión el hombre que asaltó a la comunicadora Mariasela Álvarez, a su hija Rebeca, al productor Tuto Guerrero y a su esposa.

Así lo dio a conocer la comunicadora en su programa «Esta noche Mariasela».

«Lloré cuando escuché la pena, pero sabía que tenía que ser así, porque salía a la calle y seguir haciendo lo mismo era poner en riesgo a otras personas», dijo.

Entre los cargos contra «Pototo», los cuales mencionó la presentadora, figuran: asalto a mano armada, porte ilegal de armas y tentativa de homicidio en perjuicio de un chofer que se detuvo a impedir el asalto y recibió un disparo en la puerta de la cabina del camión que conducía.

Podría interesarle leer: Asaltan a la comunicadora Mariasela Álvarez y a una de sus hijas

Más temprano

El juicio de fondo contra Pedro Pablo se llevó a cabo este miércoles en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Allí le condenó el Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Según Mariasela, el proceso judicial fue largo y tedioso.

Por su parte, Guerrero afirmó que esperaba que este proceso ayudara a «callar bocas» a quienes recomendaron que desistieran de la querella.

Hace más de un año

Mariasela Alvarez 1
Asaltante de Mariasela Álvarez

Se recuerda que el asalto a Mariasela Álvarez y a su hija se produjo el sábado 12 de septiembre del 2020, en el sector Piantini.

Según Rebeca, cuando se desmontó de su vehículo junto a su madre, fueron sorprendidas por un hombre armado. Este la despojó de su cartera con sus documentos personales. También, disparó al aire cuando emprendió la huida de la escena.

Sheila Paulino Bretón de Guerrero reportó que ese mismo día, pero a la 1:25 de la tarde, mientras se desmontaba de su vehículo en el sector Arroyo Hondo II, un desconocido a bordo de una motocicleta, armado, la interceptó y despojó de su cartera con sus documentos personales y dos celulares.

Más leídas